DECORACIÓN VIVIENDA A DOS AGUAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

15 abril 2013

DECORACIÓN VIVIENDA A DOS AGUAS



Lo que más llama la atención de la vivienda que visitamos hoy es como se ha adaptado la decoración y la distribución a la estructura original. No se intentan esconder las vigas, ni los techos, si no que forman parte de la decoración convirtiéndose en los protagonistas absolutos de esta.











 







 













 



















Imágenes vía bonnesoeurs

Me encanta cada detalle de la decoración de esta vivienda, pero si tengo que elegir entre uno de ellos, me quedo con la cortina que de lino que cierra el armario de la habitación. Detalle que sin duda me ha enamorado

Y vosotros con que os quedáis



Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria


  1. Me ha sorprendido todo en esta vivienda, y sobre todo me ha encantadooooo!!!!

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro wapo!!! Ya te digo que maravilla de casa. Babeando estoy jejej. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Qué maravilla, qué serenidad de casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...el entorno, esa terracita.... Tiene que ser una gozada vivir el ella. Muchas gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, la casa está hecha con mucho mimo. Me ha llamado la atención los pedazo de radiadores de la casa, sin complejos, me encanta!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración