HABITACIÓN ROSA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

22 abril 2013

HABITACIÓN ROSA



Para las habitaciones de los niños me parece muy importante elegir colores neutros para el mobiliario y que luego sean los complementos los que definan el ambiente y le den color. Así según vaya pasando el tiempo podremos ir adaptando la decoración a su edad y su personalidad. Eso mismo vemos en la habitación que os traigo hoy, con muebles y paredes blancas pero que cada complemento y cada detalle la hacen única. 












Imágenes vía littlelovely



Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre volverá a brillar entre las nubes.

  1. Es completamente adorable, me recuerda a la de mi sobrina.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro wapo!!! Pues algun dia le podías dedicar un post a la habitación de tu sobrinita!!! Me encantaría verla. Un besazo

      Eliminar
  2. Muy buena idea para aprovechar los espacios ^^ unas fotos muy bonitas!
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy linda esa habitación para un pequeña princesa
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa habitación!!
    Te acabo de descubrir a través de Ambrosía y aquí me quedo.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración