DIY PANEL DE INSPIRACIÓN | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

05 abril 2013

DIY PANEL DE INSPIRACIÓN



Hoy otro Diy para el fin de semana. Como siempre intento que además de bonitos, sean fáciles de hacer y que os hagan pasar un buen rato. En las imágenes se explica muy bien el paso a paso así que me dejo de charlas y os dejo con ellas y yo...a terminar de preparar la maleta que en un ratito volamos a Londres!!!!! :D
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes vía boligmagasinet
 
Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerla mandéis fotos ;) me haría muy feliz verlas. Un beso muy grande para todos y que tengáis un maravilloso fin de semana!!!

 
Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Sonríe y deja que la gente se pregunte por qué......
  
 
  1. El DIY fácil y colorido. Londres ufff como me gustaría conocerlo, pásalo muy bien y haz fotos para luego ponernos los dientes largos.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jiji luego os enseño alguna fotito para daros un poquitín de envidia. :P

      Eliminar
  2. qué chulada Noelia! :D
    disfrutad por Londres!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por Londres parece que va bien no? jiji... que te tenemos ausente por aquí! ;)

      Eliminar
    2. Jaja que ya estoy de vueltaaa!!! Por Londres genial!! Es que se me acumula el trabajo con tanta fiestaaa. En un ratito nueva entrada y todo vuelve a la normalidad ;) Un besín wapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro un montón!! Un besazo

      Eliminar
  4. Un Diy muy fácil y colorido . Me gusta mucho la idea geométrica de la pintura
    Buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!! Muchos muchos cariñitos :D

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración