COMPOSICIONES PARED | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 abril 2013

COMPOSICIONES PARED



Muchas veces nos pasa que tenemos paredes en casa que queremos llenar y no sabemos como. Así que lo que os traigo hoy es un popurrí de ideas para que os sirvan de inspiración si os veis en ese dilema. Unas más originales que otras, pero todas bellísimas.












  
















Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Un día verás tu vida pasar ante tus ojos. Asegúrate que valga la pena verla. 

  1. Respuestas
    1. Hola chicas!!! me alegro de que os hayan gustado. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  2. Realmente son todas muy buenas ideas Noelia.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro wapísimo!! Me alegro de que te hayan gustado. Son imágenes que voy guardando en mi carpeta de ideas. Un besazo

      Eliminar
  3. Noelia todas me gustaron mucho esas ideas , pero especialmente las mariposeas
    Genial
    Cariñod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cariño son una pasada...te has fijado que están hechas con mapas?? Son geniales. Muchos cariñitos wapa

      Eliminar
  4. yo también tengo una pared repleta de fotos, cualquier día se me cae encima! jaja...
    me encanta la idea de los sombreros! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tal por London? nos tendrás que enseñar alguna fotito de arte/decoración callejera no? :P

      Eliminar
    2. Por London genial guapa!!! Es una pasada de ciudad, muy loca pero muy acogedora. Cuando haga recopilación de todas las fotos ya os enseñaré alguna...pero casi todas son de turisteo osea que salgo yo jeje y me da vergüencita ;)

      Eliminar
  5. Me encantan todas!! Son ideales y muy inspiradoras!!
    Gracias por compartirlas!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración