CESTAS METÁLICAS DE ALMACENAJE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

03 abril 2013

CESTAS METÁLICAS DE ALMACENAJE



Normalmente cuando queremos almacenar objetos, lo que buscamos es una caja o recipiente opaco que no deje ver lo que guardamos en su interior y que generalmente resultan siempre pesados visualmente. Pues con estas cestas metálicas conseguimos exactamente lo contrario. Además de resultar muy ligeras, tienen un toque industrial que como vais a ver en las imágenes crea contrastes muy interesantes.

 
 

 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Imágenes vía bloesem y pinterest


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..
 

Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog
 
 
 Y hoy un vídeo dedicado para todos los emprendedores y para todos aquellos que tenéis miedo a desarrollar vuestras ideas. Son tiempos malos Sí pero nunca nunca nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.
 
 

 
 
 
  1. Noelia que bonita son todas, me encantan... yo estoy intentando hacer algunas handmade a ver que salen.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan preciosas...no tengo ninguna duda ;) Un besazo

      Eliminar
  2. :) me encanta! y los 'bambis' quedan de maravilla ahí! con lo que me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues estas vacaciones en el pueblo de mi chico he visto unos cuantos..:D Un besito wapa

      Eliminar
  3. Quedan genial. Ademas admiten combinaciones con ambientes muy dispares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten chicas. La verdad es que si...a mi me encanta el contraste que hacen en ambientes cálidos junto a madera y textiles. Un besazo

      Eliminar
  4. Me encantan encuentro que quedan bien en cualquier ambiente
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!!!! Qué talestás wapa. Me alegro de que te gusten..la verdad es que son preciosas, hace tiempo que pienso en hacerme con unas. Cariñitos ;)

      Eliminar
  5. Como me gustan las cestas metalicas, sobre todo colgadas me parece una manera distinta y practica.
    Todo un descubrimiento tu blog!
    Me ha encantado, ya tienes una seguidora mas!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Verónica!! Siii me encantan colgadas e incluso serían geliales como mesillas de noche, no crees?? Un besazo y encantadísima de tenerte por aquí.

      Eliminar
  6. ¡Hola Noelia! Me encanta esta tendencia de las cestas, tanto, que la he seleccionado para los Favorite Links especial primavera.

    Lo puedes ver en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/04/favorite-links-welcome-spring.html

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amélia!! Es un honor y un gustazo que mi blog os pueda servir de inspiración y que disfrutéis de él. Un besazo.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración