CALENDARIO PIZARRA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

29 abril 2013

CALENDARIO PIZARRA



Y yo aquí sigo buscando ideas para decorar mi nuevo despachito. estoy muuuy ilusionada y quiero que quede perfecto. En mi búsqueda de inspiración mirad que cosa más bonita he encontrado. Un calendario hecho con pintura de pizarra.... Fácil y práctico y original.




Imágenes vía paperblog


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 



El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños - Anatole France


  1. tan sencillo, tan chulo y tan práctico! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea!! Algún día espero ponerme un despachito con un calendario así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. vaya idea practica y estética.

    Muy buena.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi esta idea y ahora que acabo de pintar mi cuarto de blanco me pareció buena idea hacerla, pero estoy pensandomelo aún ya que luego al borrar la pared se va a ensuciar... no se como quedará esto! jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Noelia muy linda idea , después quiero ver el resultado
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pizarras, uno de mis sueños es pintar una pared de mi cocina con pintura de pizarra, para cuando vengan los invitados será lo mejor! Pero esta idea es genial!!! tomo nota!;)
    un beso! María

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración