BUSCANDO NUEVO ESTUDIO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

17 abril 2013

BUSCANDO NUEVO ESTUDIO



Llevo un tiempo buscando una oficinita más céntrica para trasladar mi estudio que ahora, aunque es muy mono, queda un poquito alejado del centro y está en una zona que no es muy comercial. Ya he visto varias cositas pero aún no me decido. Siempre que visito alguno me imagino en como lo decoraría, claro está, y siempre había pensado en ponerlo en blanco, muy sencillito y con algún toque de color.... pero las imágenes que os muestro hoy me han hecho cambiar de opinión. 









Imágenes vía hallingstad

No me digáis que no es una auténtica pasada. El peligro que tiene usar tanta madera y de ese tono es que si el sitio no es muy luminoso puede quedar oscuro....No sé...a vosotros que os parece?




Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Siempre es la hora correcta para hacer lo correcto.


  1. Noelia, pues la verdad que son una maravilla, estoy de acuerdo contigo en ese pensamiento que tienes, pero con el arte que tienes seguro dejarás una zona de oficina de lo más actual y preciosa.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss que nervios!!! Ya casi casi me he decidido por el local...Y tiene los suelos de gres color banco. No sé que haré a ver que voy decidiendo. Se admiten ideas eh??? ;)Un besazo Pedro

      Eliminar
  2. Si los suelos son de color blanco , ya tienes una gran ventaja..... Tu eres una artista , seguro que creas un lugar precioso y relajado para trabajar.
    Las fotos son una pasada!!!!

    Besines

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Ya os iré contando. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. hola chica enverdad que buena decoracion me enacanta el piso enverdad lo quiero en mi casa jaja y el tapis en las peredes dan luz genial en verdad xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí es una chulada. Un besazo y gracias por leer el blog ;)

      Eliminar
  4. Las fotos son preciosas a simple vista, pero uf, creo que acabaría cansando un poco esa pared si vas a trabajar ahí todos los días. Por otro lado, si dices que el suelo es de color blanco, quizá yo no le pondría ese tono azul... ¿o tenías pensado cubrir el suelo imitando la madera de la foto?

    Cambiando de tema, estaría genial que un día escribieses un post sobre tus lugares favoritos para inspirarte (blogs, revistas, páginas de tiendas...) A mí por lo menos me encantaría, porque a veces me quedo sin herramientas



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me encanta este despachito pero creo que optaré por tonos más claros. El papel a mi si me gusta aunque otro menos cargante y sólo en una de las paredes.

      El local q he visto y que me ha gustado mucho tiene el suelo blanco aunque aún no es definitivo. Si cogiera ese no andaría cambiando el suelo. Lo dejaría tal cual. Ya os iré contando...cuando me decida por el ocal ya iré centrandome un poco.

      Ok.. es buena idea.. Un dia hago una entrada donde explique los blog y revistas que miro a diario.

      Un besazo Marta, muchas gracias

      Eliminar
    2. Me parece genial lo de aplicarlo en una pared! Me lo estaba imaginando para todo el despacho y me estaba mareando! jejeje
      Mucho ánimo!
      Normalmente leo los blogs sin escribir, pero me estoy animando a comentar y si ayudo en lo que sea pues mejor. Escribiré más a menudo ;)

      Eliminar
    3. Jajaja ya te digo.. además ese dibujo tiene que marear de verdad!!! En una pared si me gusta más que nada para darle un toque de distinción, imagino q elegiría la pared de detrás de la mesa, así no estaría viéndolo todo el rato ;)

      Bueno Marta un abrazo y espero tus comentarios ;)


      Eliminar
  5. Hola Noelia! Hemos seleccionado esta entrada para nuestros Favorite Link, especial B&B.

    Los puedes ver en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amelia!! Es un honor. Me alegro mucho de que os haya gustado. Un besazo y feliz finde

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración