AMBROSIA EL ENCANTO DE LO HECHO A MANO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

25 abril 2013

AMBROSIA EL ENCANTO DE LO HECHO A MANO



Prometí que una vez al mes iba a hablaros de un blog y la verdad es que no lo he hecho :( y no por que no vea blogs que me interesen, por que tengo un laaaargo listado en mi agenda de blogs maravillosos a los que dedicarles esta sección. Así que intentaré, no se si mensualmente pero si con más asiduidad, hacerlo.
Hoy os vengo a hablar de Pedro, un sevillanito que me tiene robado el corazón  Este amorcete es el autor del blog AMBROSIA  y de todas las piezas que aparecen en él.


Todas las piezas que están a la venta están creadas con sus propias manos, vamos que... "no tiene arte ni na" ;). A parte de gustarme cada una de las obras de arte que crea, me encanta como lleva el blog, de una manera muy personal, nos cuenta su día a día, nos enseña rinconcitos de su casa, sus proyectos....Vamos uno de esos blogs que no hay que perderse por nada del mundo. 






Todas estas cositas y muchas más podéis adquirirlas en AMBROSIA TIENDA.


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.



  1. La verdad es que yo descubrí este blog hace poquito, ya no recuerdo cómo, y es cierto que es una maravilla.

    Siento tener el mundo blog tan abandonadito Noe, me tengo que poner al día.

    Besos gatunos guapísima!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración