WASHI TAPE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

13 marzo 2013

WASHI TAPE



Todavía no me ha dado a mi por la moda del washi tape, pero seguro que llegará el día en el que compre alguno de esos preciosos rollitos y me ponga a forrar cosas como una loca. De momento os enseño alguna de las imágenes que me hacen plantearme si empezar a usar esta técnica.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes vía pinterest


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo - Gabriel Garcia Marquez
 
  1. Y es que una washi-tape da para mucho XD Nos encanta. Saludos y felicidades por el genial post ;)
    Vero (www.estudioydiseño.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que da!! En cuanto empiece no voy a poder parar.. conociendome... Un abrazo Vero y muchas gracias

      Eliminar
  2. jeje son divinas!!! si querés tener las primeras estoy de sorteo quizás tenés suerte, no se si te anotaste, sino pasate! Besoss

    bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues ahora mismito me paso. Que me tocaran sería una genial manera de empezar. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. yo tampoco me he atrevido aún! jaja.
    el otro día vi un tutorial genial para hacerlo tú misma, con cinta con pegamento en las dos caras! acabaremos enganchándonos! jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro....ya he tenido tentaciones eh...lo que pasa que soy un culo inquieto. Quiero hacer sieeeeempre tantas cosas que luego así ando. Pero caere fijo jaja

      Eliminar
  4. Hola Noe guapa!
    Yo tampoco he caído aún, no por falta de ganas, que he mirado por ahí bastante, lo que pasa es que termino planteando siempre si les daré uso o los guardaré como tesoritos en una caja que abra de vez en cuando para admirarlos, jajaj. No, en serio para hacer trabajitos de scrapbooking y cosas bonitas está genial pero siempre sale mi angelito diciendo que controle en gastos y más si no son de primera necesidad; pero si te soy sincera creo que caeré, como he caído con las troqueladoras, jajaj.
    Besos gatunos bonitísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Pues nena el día que te pongas revolucionas el mundo washi tape ;)Besotes preciosa

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración