REFORMA EN EDIFICIO CENTENARIO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

06 marzo 2013

REFORMA EN EDIFICIO CENTENARIO



Las imágenes que os traigo hoy pertenecen a una maravillosa reforma realizada en una antigua vicaría, ya centenaria, situada en el sur de Suecia. Tras la reforma se ha convertido en una bellísima vivienda moderna y a mi juicio con una decoración sublime. Es delicada, ordenada, luminosa y llena de detalles a cada cual más especial.
 
 
 
 
Todas las imágenes me han parecido tan alucinantes que no me he podido decidir jeje Así que ahí va el súper reportaje. Espero que os guste!!
 



 
 
 
 
 
 






 
 





 




 


 

Visto en emmas blogg
 
Bueno pues si os ha gustado que sepáis que esta a la venta (aquí) Así que si os animáis a comprar esta belleza acordaos de quien os la enseñó e invitadme a unas vacacioncitas jijiji ;)


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


  Deja de ser prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro
 
  1. Me parece una reforma espectacular, magnífica :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!
    Acabo de descubrir tu blog y he querido decirte que...me encanta!!!
    Me gusta mucho la selección de temas y de imágenes que haces, así que enhorabuena (esta reforma es impresionante)
    Yo tengo un blog reciéeen creado (un poquito más que el tuyo), me encantará si quieres pasarte. Espero que te guste. BSS

    http://marq-gzgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración