RECICLANDO UN VIEJO TABURETE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

22 marzo 2013

RECICLANDO UN VIEJO TABURETE



Hoy viernes...un DIY, para los que no tengan planes para este fin de semana. Como siempre va de aprovechar cositas que de otro modo acabaríamos tirando o arrinconando en el trastero para siempre.

  

Además estos detalles aportan mucha personalidad a nuestra vivienda, siendo piezas únicas y nuestras al 100% y encima, como vais a ver, de una forma muy sencilla.


 Imágenes vía boligmagasinet

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Caer está permitido, levantarse es obligatorio
  
  1. Me encantan estos DIY, como bien dices le damas un toque muy personal a nuestro hogar. Me lo apunto!! Gracias por compartir la idea!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada wapa!!! La verdad es que en cuanto lo vi me pareció especatcular el resultado. Un besazo Mapi.

      Eliminar
  2. Genial Noelia!!! si en estas vacaciones me encuestro con alguno viejo lo pienso piner en práctica!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, que fresco ha quedado.

    Un saludo,

    Pedro

    Que tengas un buen fin de semana Noelia. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ese Diy simple y bello que como dices tu le da personalidad a ese piso
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El resultado es genial, y la ilusión que hace haberlo hecho uno mismo.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Noe, me encanta el resultado.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  7. Está muy chulo el resultado, yo los muebles ya los tengo comprados y lo que me gustaría saber es si eso que has hecho en el taburete, lo podría hacer en la pared de mi salón.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración