REBEL WALLS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

15 marzo 2013

REBEL WALLS



Desde luego que como lo original no hay nada pero no me digáis que estas imágenes y el ambiente que se crea con este papel de pared no es una maravilla.
 
Os dejo aquí el enlace de la tienda on line donde venden este y otros muchos.

 

 


 

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


No se trata de donde estés sino de adonde quieres llegar
  1. Guauuuu!!! me has dejado sin palabras, cuando has dicho que era papel pintado no podía creerlo. Me ha encantado.

    Buen post.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Flipao te has quedado jeje....Entra en el enlace ya veras...yo he elegido este pero hay varios impresionantes. Un besazo Pedro.

      Eliminar
  2. es genial! lo he visto y he pensado: 'qué habitación más fría!!!'
    luego ya he leído... jeje, un papel genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa. A mi me pasó lo mismo..No se como resultará en directo pero desde luego pareceque el acabado esta bastante logrado. Besotes

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración