LÁMPARA CON TAPETES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

01 marzo 2013

LÁMPARA CON TAPETES



Hoy os voy a enseñar como aprovechar esos tapetitos de la abuela que no nos pegan con la decoración nada de nada pero que nos traen muchos y entrañables recuerdos. Se trata de hacer con ellos una lampara, sí sí como lo oyen.... una lámpara super actual, requetefacil y preciosa.

Solo nos hacen falta, unos tapetes, un globo, un pincel, cola blanca y una agujita para pinchar el globo ;)
 



No hay más que ir recubriendo el globo con los tapetes bien untaditos con la cola blanca y dejar secar. Cuando esté seco pinchamos el globo y lo sacamos por alguno de los agujerillos con mucho cuidado.
 
Para meter la bombilla, lo mejor es hacer una rajita con una tijera y una vez hayamos metido la bombilla cerrarla con hilo y aguja, así nos será fácil cambiar la bombilla cuando lo necesitemos. Otra recomendación importante es que estilicéis una bombilla de LED que no se calientan, si no podría afectar al pegamento y estropearse nuestra lámpara. Además duran muchísimo tiempo.

 
Y si aún nos sobra algún tapete podemos hacer con la misma técnica un porta velas como este.




Chula eh?? Pues venga todos manos a la obra y espero vuestras fotos. Que paséis un estupendísimo fin de semana.


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas - Santiago Ramón Y Cajal
 
  1. queda precioso!!! no lo había visto nunca con tapetillos!
    yo lo he hecho con hilo de algodón! una guirnalda de bolas de colores... la verdad es que es un invento magnífico porque luego quedan estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me gustaría verlas...has subido alguna imagen de ellas al blog? yo quiero hacer una girnalda como dices pero en color blanco. Besotes!!

      Eliminar
  2. Oh que bonito... quedan genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii queda muy bonito. Pues ale..a hacer una que quiero verla. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! Encantadísima de descubrir tu blog, me quedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Un abrazo y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este estilo, le estamos dando una nueva decoración a nuestro centro de trabajo y estas ideas nos ayudan mucho. Os seguimos desde el grupo de trabajo experto seo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que os sirva de ayuda. Bienvenidos!!

      Eliminar
  5. Hola! Que idea más fantástica!! siempre me han llamado la atención este tipo de lámparas en plan globo pero esta en concreto con tapetes me chifla!! no te quepa duda que intentaré hacer una...
    gracias por la idea ¡me quedo para pasarme más veces! y por supuesto te invito a conocer el mío y a seguirlo si te gusta, me encantaría!
    besitos

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración