DECORACIÓN SALA DE ESTAR (FOTOS) | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

20 marzo 2013

DECORACIÓN SALA DE ESTAR (FOTOS)



Dicen que lo prometido es deuda así que aquí están, por fin, las imágenes del saloncillo que he puesto en Zumarraga. En una entrada anterior os explicaba lo que quería hacer y os enseñaba las imágenes que me estaban sirviendo de inspiración pues bien...hoy os enseño el resultado :D.  Os dejo aquí el enlace a esa entrada.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 


Como ya os he comentado en varias ocasiones yo lo que hago es vender mobiliario y los proyectos de decoración los hago sin coste. Como no tengo exposición, me puedo permitir vender todos los muebles muuucho más baratos que en las tiendas de mobiliario.
 
Afortunadamente no paro de trabajar así que en unos días iréis viendo más cositas.

 
Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto
 
  1. buaaaghhh! me encanta el rinconcito de los dos sillones con los cuadros revoloteando por la pared! :D
    y muy chulo el frontal con el cuadro 1 en 5!
    un beso Noelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sabía que te gustaría la pared de los cuadros. Muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísimo, me encanta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo, enhorabuena! Muy consecuenta con la línea de tu blog. Fotos perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio. Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  4. Noe, no lo había visto! Menuda pasada eres una genia! Has creado un espacio acogedor y chic al mismo tiempo, te felicito.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración