CABECEROS DE CAMA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

04 marzo 2013

CABECEROS DE CAMA



Según la filosofía del Feng Shui que la cama disponga de un cabecero es esencial, ya que es un elemento que brinda apoyo y seguridad y por lo tanto un buen descanso. Así que hoy os traigo diferentes ideas para que ese cabecero luzca con mucho estilo.  Muchos de ellos los podréis incluso, con un poco de maña, hacer vosotros mismos.

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes vía pinterest
 
Bueno...Qué os han parecido? Como veís hay infinidad de maneras de crear un cabecero y a cada cual más bonita y original. A mi personalmente me gustan mucho los cabeceros tapizados y blanditos para estar agustito cuando estoy sentada leyendo antes de dormir. Pero me enamoran los cabeceros de forja o mimbre como el de la primera imagen.


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Después de cumplido el deber, el descanso es un placer ;)
 
  1. qué chulos y originales!
    por estética me quedo como tú con los de forja, mimbre, madera... pero si hablamos de comodidades... jeje, bueno, siempre podemos ponernos unos cuantos cojines! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo que sigo mucho el fen shui o por lo menos lo que puedo jijiji opte por cabecero de madera a ver si hago unas fotos bonitas y os las enseño jijiji...ideal el post, me han encantado los de tela y flores...Un saludazo Noelia ah y ya actualize mis blogs....

    ResponderEliminar
  3. Son super originales! Me encanta el último con las conoras :-) Perfecto para ponerlo encima de mis almohadas.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración