ANTES Y DESPUES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

12 marzo 2013

ANTES Y DESPUES



Es una gozada ver como con un poquito de pintura y algún que otro mueble elegido con gusto podemos dar una cambio tan radical a una estancia. Y eso es lo que os quiero enseñar hoy, una reforma muy sencilla pero muy efectiva, en la que los propietarios han convertido una oscura y tristona sala de estar en una estancia llena de luz y de vitalidad.
 
Ahí va.... A ver qué os parece.
 



 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
imágenes vía design sponge 
 
Alguna vez ya os he comentado que además de la decoración me encanta el dibujo y hace algo más de un año que decidí enseñar mis trabajos en el un blog, el espejo de lápiz. Bueno... pues en verano uno de los encargos que recibí fue de una chica que se casaba en agosto y quería, en su boda, tener un detalle con su madre y regalarle un retrato de ellas dos. Me ha mandado fotos del momento y quería enseñaroslas :)






Siempre hago fotos del dibujo y está vez, tonta de mi, no lo hice. Si queréis ver más trabajos míos os dejo el enlace a el espejo de lápiz 

 
Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


  Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla
 
  1. que cambio!!!! es el mismo espacio?! increible! me encanta ver los antes y después!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo! Y el cambio es espectacular! Felicidades!
    Montse de vinilvip

    ResponderEliminar
  3. es increíble que sea el mismo lugar!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración