AFRICALIA WAX | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

18 marzo 2013

AFRICALIA WAX



Hoy os quiero enseñar una tienda que me enamoró desde el primer  momento que la ví. Se trata de AFRICALIA WAX, una tienda de complementos de moda y decoración en la que todos los productos están realizados a mano en Dakar (Senegal).
 
La creadora de este proyecto, Cristina, es una apasionada de la moda y se encarga personalmente de seleccionar, os puedo asegurar que con mucho mimo, las telas y realizar los diseños, que luego serán llevados a cabo por talleres de la zona, siempre en condiciones de comercio justo.

 
Cristina Oliva es una chica Cántabra de 33 años, mami de un niño de 4 y con otro en camino, licenciada en administración y dirección de empresas a la que la vida siempre le ha llevado por el camino de la moda. La vida profesional de su marido hizo que África se cruzara en sus caminos y llevan más de dos años viviendo en Dakar.
 
Se declara enamorada  de éste continente tan exótico, de sus gentes, de su cultura, de sus colores. Como ella dice, las telas africanas representan muy fielmente toda esa magia, tan alegres, tan llamativas y tan diferentes de todo lo conocido, así que creó este maravilloso proyecto para acercar este mundo único y apasionante a quien lo deseara. Y os aseguro que lo ha conseguido, a mi casa desde luego ha traído un trocito de África. Cada pieza en si es una obra de arte, cuidada al máximo y lo mejor...con una preciosa historia detrás, lo que las hace aún más valiosas.


Os dejo imágenes de algunas de las telas y productos.
 



 


 

 

 
 


 


 
 

Me alucina el bolso de la imagen, así que para las bodas de este año elegiré primero la tela para el bolso y luego el vestido a juego jeje


 

Como os he dicho yo ya tengo varios cojines para usarlos en uno de mis proyectos...Me encanta como quedan en un ambiente con colores muy neutros para hacerlos protagonistas absolutos de la decoración.

 
 

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él

 
  1. qué telas más bonitas! en París venden un montón de estas porque las negrillas se hacen unos vestidos y turbantes... preciosos!!! qué guapas van siempre! :)
    quiero picar comprando alguna... pero nunca me decido por cuál! jaja... son todas tan bonitas y coloridas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo solucionas comprando una de cada jejej. ;)

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración