RINCONCITOS PARA NIÑOS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

25 febrero 2013

RINCONCITOS PARA NIÑOS



Quien cuando era un niño no necesitaba de vez en cuando evadirse del resto mundo, buscar un rinconcito de intimidad en el que el que solo tu mandes y seas el dueño y señor. A mi me encantaba....me hacía una cabañita con una manta y unos cojines y allí podía pasar horas y horas leyendo con una linterna. Ese era mi pequeño reino y lo recuerdo con mucho cariño.
 
 
 

Hoy os traigo imágenes de eso...de pequeños reinos, con mucho estilo, para los niños de la casa donde puedan pasar unos ratitos solos y reforzar así su autonomía.
 

 
 
Si os animáis os dejo aquí el paso a paso para hacer esta preciosa tienda de campaña, que estoy segura hará las delicias de vuestro pequeño y en la que pasará unos ratitos maravillosos e inolvidables.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y a vosotros... no os hubiera encantado poder perderos en alguno de estos rinconcitos? Yo estoy por instalar uno en mi habitación y recordar viejos tiempos con mi libro y mi linterna jejej


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Aprende a amar la soledad, pero acepta siempre con gusto las interrupciones.
 
  1. Respuestas
    1. Sii!! Lo que hubieramos dado cualquiera de nosotr@s por tener una así de pequeños verdad?? Un abrazo

      Eliminar
  2. aish... si yo hubiese pillado una de estas de pequeña! jaja... me bastaba con 4 pinzas y una sábana para ser feliz! :)

    ResponderEliminar
  3. Un niño siempre encuentra el sitio más inverosímil para estar a gusto, si le facilitamos las cosas mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para los pequeñines de la casa. Seguro tomare mas de alguna.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración