MINIMALISMO CÁLIDO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

27 febrero 2013

MINIMALISMO CÁLIDO



Hace unos años, cuando se hablaba de minimalismo, uno pensaba en espacios fríos, vacios y poco habitables, muy fotogénicos, pero con los que muy poca gente nos sentiamos identificados.
 
 
 

Bueno pues afortunadamente eso ha cambiado, o diría más bien que ha evolucionado. Se sigue practicando la regla básica del "menos es más" pero con una vueltita de tuerca que me encanta :D Se rompe esa frialdad, incluyendo la madera, los contrastes de estilos, los toquecitos de color, la mezcla de texturas, pero siempre de una forma muy medida.
 
Hoy os quiero enseñar un salón que cumple con todas esas reglas, a ver que os parece.... ;)
 
  
 
 
 Imágenes vía emmas.blogg
 

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


“El minimalismo no es la falta de algo. Se trata simplemente de la cantidad perfecta de algo.” -Nicholas Burroughs
 

  1. me encantó y eso que no soy muy de lo minimalista .. bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry. Me alegra!! Encantada de tenerte por aquí. Un abrazo viajera.

      Eliminar
  2. muy amante de lo minimalista no soy... me gusta el 'desorden' de cuadros en paredes y cachivaches por todas partes! jaja...
    aún así, las imágenes que has puesto, creo que tienen su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues a mi me gusta mucho este estilo de decoración, tb me gustan las composiciones de cuadros, y el contraste con algo de mobiliario algo más cargado. Pero en su justa medida. Muchas gracias por leer el blog. Un abrazo

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración