EL MUNDO ES DE COLORES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

13 febrero 2013

EL MUNDO ES DE COLORES



Hace ya varias semanas que en Donosti no se ve el sol y hoy, harta ya de tanto gris, me he puesto unos pantalones rojos y una bufanda de colores, a ver si me ayudan a ver el día con un poquito más de alegría :D
 
 
 
Así que diferencia de otras de mis entradas en las que estáis acostumbrados a ver mucho blanco y colores muy neutros, hoy voto por el color, porque usado correctamente y en las proporciones adecuadas, puede crear espacios con mucha personalidad, alegres y cargados de buen rollo, como los que os enseño a continuación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes vía pinterest

 
No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiaran
 
  1. Preciosas imágenes Noelia. Te mando un rallito de sol de Andalucía.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii Pedro muchas gracias!!! Ya noto el calorcete en mi cara jejeje No os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de que llegue la primavera, las flores, el solecito....

      Un besazo y disfruta del sol tu que puedes!!! ;)

      Eliminar
  2. Genial Noelia! te superas con cada entrada! enhorabuena.

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Son decoraciones algo arriesgadas las de hoy pero se pueden sacar muchas ideas. Y sobre todo...dan muy buen rollito!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. parece que al sol tb le ha gustado jeje por que hoy por fin ha salido!!!!!!! :D A ver cuanto dura

      Eliminar
  4. Me encantan los colores y eso que yo no soy muy atrevida para nuestra casa...las escaleras geniales...Noelia no me olvido del enlace...a ver si hoy tengo un ratin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo tampoco....soy doña blancos y el color me gusta pero en pequeñas dosis. Pero estos espacios tienen mucho encanto así que habrá que empezar a atreverse a proponer cositas así.

      Muchas gracias wapa.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Buahh! Quiero ésa escalera!! Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Es una chulada. Esa ímagen la tenía guardada desde hace ya bastante tiempo. Me la imagino en algún lugar público, no sé....una guardería, biblioteca....

      Un abrazo ;)

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración