LA FUERZA DEL CONTRASTE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

20 febrero 2013

LA FUERZA DEL CONTRASTE



Y seguimos buscando inspiración...... Me encantan este tipo de viviendas, de aire señorial, con techos muuuy altos y llenos de molduras, la chimenea antigua y los marcos de madera llenos de florituras, y como contrastan con el mobiliario moderno, de lineas muy depuradas.
 
 
 
 
Siempre me han gustado muchísimo las tarimas de madera colocadas de esta manera, como en espiga... y la de esta vivienda en concreto me parece espectacular.
La gama cromática utilizada me parece super acertada y de hecho tengo un proyectito entre manos y creo que la voy a proponer :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes vía bonnesoeurs
Qué opináis vosotros de este estilo?


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Elige un trabajo que ames y no trabajaras un día más
 
  1. Uff!! impresionante, me ha encantado.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!!!! Una maravilla de casa desde luego. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. me ha gustado muy mucho... esa chimenea con esos suelos... me recuerda mucho al estilo parisino de los pisos con altísimos techos! una preciosidad! la pila de libros, las cajas de madera... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Una maravilla esta vivienda. Me alegra tenerte por aquí.Un abrazo

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración