DECORACIÓN SALA DE ESTAR (INSPIRACIONES) | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

04 febrero 2013

DECORACIÓN SALA DE ESTAR (INSPIRACIONES)



La próxima semana veré terminada la decoración que he realizado de un saloncito en Zumarraga, estoy a la espera de uno de los muebles y de que los pintores terminen de preparar bien las paredes. Así que como os digo la próxima semana estará lista.
 
 


Para que veáis la idea y el proceso del proyecto, os quiero enseñar las imágenes que fui guardando y que me sirvieron de inspiración.
Los propietarios son una pareja joven, amantes del arte y de la lectura, por lo que en el salón veréis una preciosa zona de lectura junto a una chimenea y una pequeña exposición de los cuadros que han ido adquiriendo. Como tienen dos niños optamos por unas tapicerías oscuritas para que tanto ellos como los niños disfruten de la estancia con total libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Imágenes vía pinterest


Ya podéis ver aquí el RESULTADO


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después… ¡Todos la sabían! Henry George
  1. A la espera de ver ese proyecto acabado.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo verás y espero que te guste. Estoy muy ilusionada con el. Si todo va bien quedará genial.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantan todas esas ideas de living , con muchas pieles
    muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la silla de rattan y la mantita de pelo blanca la veréis en mi proyecto. ;)

      Eliminar
  3. las paredes repletas cuadros me recuerdan a mí y mi obsesión de tapar las paredes con recortes de revistas! jaja... te lo muestro, ;) por si no sabes de qué estoy hablando:
    http://petdeloup.blogspot.fr/2013/01/cheminee.html
    http://petdeloup.blogspot.fr/2013/01/grille-pain.html
    hasta en una vieja tele que no me atrevo a tirar... jaja... ahora se ve en blanco y negro! :P
    http://petdeloup.blogspot.fr/2013/01/bois.html

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración