DE BOTELLA A JARRÓN | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

06 febrero 2013

DE BOTELLA A JARRÓN



Otra manualidad baratita y sencilla para hacer en casa, a ver que os parece... :D
 
Se trata de reciclar botellas de cristal, botes y latas pintándolos con spray o pinturas y convertirlos en bellos y originales jarrones.
 


Hay dos maneras de hacerlo: Por fuera, utilizando un spray, que rociaremos sobre toda la superficie de la botella. Y por dentro, vertiendo un poquito de pintura en el interior del bote y haciéndolo girar hasta cubrir todas las paredes interiores de pintura. Os dejo un vídeo donde lo veréis mejor aquí.
Fácil verdad??? Bueno pues de esta manera tan sencilla mirad que composiciones más preciosas se pueden crear.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imégenes vía decopuntosuspensivo, livingetc, marthastewart, x4duros


Si os animáis a hacer alguna de las manualidades que os propongo sería genial que me mandaráis fotos :) y así compartirlas con todos. Qué os parece?


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso. Ewin H. Lang
 
  1. Me ha encantado la idea, yo ya tengo algunas hechas en casa hace tiempo.

    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pedro!!! Pongo todo mi cariño y creo que eso se nota jeje.

      Encantadísima de tenerte por aquí

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Noelia yo hace tiempo tengo ganas de hacerme una de esas botellas . Pero no se específicamente que tipo de pintura usan
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!!! Para pintar el interior de la botella yo creo que con cualquier pintura al agua serviría pero echa un vistazo al video igual te aclara algo.

      Cariñitos ;)

      Eliminar
    2. Me tomo la licencia de responderos en este mensaje.
      Yo para pintarlas por dentro utilizaría esmalte sintético, no sea que luego quieras poner una florecilla con agua y la cosa se vaya, de todos modos habrá esmaltes acrílicos que seguro resisten al agua.
      Y para pintarlas por fuera yo normalmente lo he hecho con spray.
      Hablo desde la propia experiencia así que no se si habrá más opciones, pero espero que os sirva.

      Miau!

      Eliminar
    3. Aiii pero que lista es mi gatita!! jiji Tienes toda la razón es importante que no se vayan con el agua así que pintura al agua descartada. ;)

      Muchas gracias wapísima

      Eliminar
  3. No se qué me pasa últimamente con los comentarios que los dejo y no me aparecen en ningún sitio, qué desastre.
    Te decía esta mañana que me parece una estupendísima idea, que yo lo he puesto en práctica alguna vez y que a ver si saco unas fotos decentes para enseñártelas.
    Las que tus nos presentas son de lo más inspirador, gracias Noelia.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa...pues tienes razón. No me ha llegado tu comentario esta mañana. He leido en otros blogs que a más gente le está pasando así que será problema de blogspot.

      Pues sería una gozada verlas. Estoy convencidísima de que son preciosas.

      Gracias por todo gatita!!!!!!

      Eliminar
  4. Es una manualidad muy sencilla y lucida. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. qué bueno!!! gracias por la inspiración! :) me quedo por aquí! tienes un blog rechulo con ideas llenas de buen gusto! ;)
    un beso, Teresa.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración