zapatillas de fieltro | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

17 enero 2013

zapatillas de fieltro




Hoy os quiero dejar una manualidad que me ha gustado mucho. Una idea para hacer este fin de semana, que pinta muuuuuuy lluvioso.

 
 

Son unas chulísimas y estilosas zapatillas de casa hechas con una sola pieza de fieltro gordito, de unos 5mm, y cordones de colores. Para sacar la plantilla fijaros en el vídeo e ir probando con un folio o cartulina hasta que déis con la forma adecuada...luego no tenéis más que calcarla en el fieltro, agujerearlo por todo el borde con la ayuda de un cúter, pasar el cordón por los agujeros tal y como se ve en la imagen.....

Et Voilà!!!!





Imágenes vía bilbopeques


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


 Si te caes siete veces, levántate ocho ;)
  1. Me han encantado las zapatillas y las combinaciones de colores de fieltro y cordones que admiten. Pero lo que más me gusta es ... ¡el video!

    Un saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de DIY! muy muy bonito!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! bonito, facil y económico ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Princesaaaa!!!! Muchas gracias!!! Son molonas eh???? Hazte unas y prepara un outfit con ellas jijiji. Conociendote, seguro que las pones de moda. Esta primavera todos a la calle con zapatillas de casa. ;)

      Eliminar
  4. Noelhia esas zapatillas están monisiimos me encanto tu diy

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan, pero alguien sabria donde encontrar ese tipo de fieltro? Gordito y gris? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Yo el fieltro lo compro en una tienda de manualidades. Suerte. Un abrazo y muchas gracias por leerme.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración