Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

15 enero 2013

wishbone chair



Hace ya mucho tiempo que estoy totalmente enamorada, incluso un poquito obsesionada diría yo, de esta maravilla de silla. Así que...que menos que dedicarle un post, aunque imagino que la mayoría ya la conocéis.

La CH24, Y Chair o Wishbone chair, fue diseñada en 1949 por el arquitecto y ebanista Danés Hans J. Wegner.

 


De forma elegante y apariencia delicada, a mi me parece la silla más bonita del mundo. Es de esas piezas que hacen un espacio especial...

Además de estéticamente perfecta os puedo asegurar que es comodísima. Os dejo con unas imágenes a ver a vosotros que os parece...Yo juro que algún día...será mía!!!!!!! :D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Imágenes vía annesage, stardustmoderndesign, shop.dopo-domani


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


 "La silla es la cosa más cercana a las personas, por lo que es importante que sus detalles sean perfectos. Siento los detalles tanto como los veo. La gente toca el mueble, ve con sus manos" Hans J. Wegner
 
  1. La verdad es que tienes toda la razón es maravillosa, bonita y parece cómoda...
    Me encantan de colores, parecen un gran acierto.

    Besos gatunos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es comodísima. A mi como siempre más me ha gustado es en color natural... aunque he visto decoraciones maravillosas con las sillas en color. Me alegro de que te guste

      Besos preciosa

      Eliminar
  2. No eres la única a la que le encanta, lo cierto es que el diseño danés es único para mí.
    Un saludo, y enhorabuena por el blog.
    EvaZZM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es queme siento muy identificada con este estilo.

      Eliminar
  3. Qué bonito y con elementos que le dan un aire acogedor y natural.

    ResponderEliminar
  4. É linda. Tenho uma na minha entrada. É em preto e muito decorativa.
    também gosto de as ver na mesa de jantar.
    Miu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! Tiene que lucir preciosa. Un abrazo

      Eliminar
  5. Es muy linda y decorativa , también tengo una obsesión con ellas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!! Me parece que somos muchas....pero no me extraña nada.

      Cariñitos wapa

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración