the candy room | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 enero 2013

the candy room



Bueno, bueno, bueno......mirad la maravilla que acabo de descubrir!!!! :D Una tienda de chuches en Melbourne, THE CANDY ROOM en la que casi todos los muebles están dibujados a mano.
 
Desde luego original donde las haya....Es una chulada, sobre todo la zona del mostrador, donde han dibujado una cocina con todos sus detallitos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 

 

 
Los creadores de esta maravilla son red design group

Esta idea la podemos aplicar también en nuestra casa... por ejemplo, yo me imagino una mesita de centro para el salón o una estantería utilizando esta técnica. No sé...igual algún día la pongo en práctica.
 
Disfrutad a tope el fín de semana que os quiero a todos aquí el lunes como un clavo
 
 
No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog

 
Vivir feliz es vivir... ser infeliz es subsistir...
 
 
  1. Me parece preciosa e inmensamente apetitosa.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hacemos todos esos vinilitos tan bonitos, y muy pronto podréis ver nuevos diseños!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué maravilla, es como vivir en un sueño de gominolas y dibujos, qué genialidad, me encantaría tener o disfrutar de algo parecido.

    Miau!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original y divertido! Lástima de techo...
    Qué buenas ideas nos propones! Y todas muy coherentes con tu gusto. Genial tu blog Noelia!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de creatividad , además es una invitación a la goloseria
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una chulada de local. Un 10 en originalidad.
    Felicidades por el post.

    ba2proyectos.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios!! La verdad es que es una pasada la decoración de este local.

    Mañana más y mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero pero pero me ha encantado que descubrimiento.... original a mas no poder!!!me lo apunto!!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración