inspiraciones para la zona de trabajo | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

30 enero 2013

inspiraciones para la zona de trabajo



Quiero darle una vueltilla a la decoración del estudio, pero eso si... sin gastar mucho dinerillo. Así que os traigo unas imágenes que me servirán de inspiración.
 
Hoy no me enrollo mucho y os dejo con las imágenes ;). Más que nada porque llevo diez horas con el culete pegado a la silla y necesito salir de aquí jejejej. Ya me diréis que os parecen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Imágenes vía pinterest y estilonordico


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
  1. Qué ideas tan inspiradoras, la primera foto me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!jeje yo no me podría decidir..me gustan todas ;) Besazos

      Eliminar
  2. ¡Un post muy inspirador! Ya es hora de darle otro toque a mi estudio... ;)

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale animo...yo lotengo que vestir un poco que parece mentira que sea decoradora, lo tengo desnudito jiji Besos!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Noelia!!! te voy a coger alguna idea para mi despacho ;) Eres la mejor decoradora del mundo!!!
    Besooosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loquilla mía!!!!! Me alegro de que te hayan gustado. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Sería un gustazo trabajar en cualquiera de estos sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! A un espacio tan bonita va uno a trabajr con otra cara eh....Un besazo.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración