Cunas convertibles | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

24 enero 2013

Cunas convertibles



Es un momento muy feliz cuando un bebé se une a la familia, pero es cierto que trae muchísimos gastos. Hoy os quiero enseñar como solucionar el problema de su habitación, con muy poquito dinero, durante aproximadamente sus diez primeros añitos de vida. La solución son las cunas convertibles, cunitas que, como su nombre indica, se convierten en camas, para cuando el pequeño empieza a crecer.
 
Muchos las conoceréis, pero para los que no, os dejo un vídeo que explica muy bien el proceso de conversión de cuna a cama.


Os enseño también una habitación realizada con este tipo de mobiliario, ya que la cuna que veis se convierte en cama. Si elegimos colores neutros podremos ir adaptando la decoración de la habitación a la edad del niño.
 
Fijaos en todos los detalles de esta preciosa habitación, seguro que sacáis alguna idea. Mezcla de colores y texturas, papeles de pared, pequeños elementos que hacen de esta habitación un espacio ideal para nuestro pequeño gastando muy poquito dinero.
 
 






 




Imágenes vía mi casa


En mi estudio de decoración podéis encontrar la cuna convertible que aparece en el vídeo y otros muchos modelos más a precios sin competencia.
 

No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


 Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
  1. Noelhia que buena idea esas cunas que se pueden convertir . Ufff como me hubieran servido a mi con 5 niños .
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww cinco niños!!! Familia super numerosa..que divertido. Me encanta. ;)

      Eliminar
  2. Es un placer leer articulos tan inteгeѕantеѕ, enhorabuеnа рor tu pagina
    web. Un saludo desde sevilla.he puestο en mi web un link a tu blog.

    Mi web tiene un ΡR de 3.saludetes!

    my webb blog ... tienda bebe on line (www.carritosbebe.org)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración