Casa en blanco y negro | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

09 enero 2013

Casa en blanco y negro



Últimamente ando como loca buscando inspiraciones para mis nuevos proyectos y he descubierto que el estilo escandinavo me vuelve loquísima. Sé que es lo que más se ve últimamente en revistas y blogs y al final lo que vemos es lo que nos gusta, pero es que me siento totalmente identificada con este estilo.
 
 
 
 
Me resulta super cálido y creo que va a llevar muy bien el paso del tiempo, no creo que sea el típico estilo del que dentro de unos años acabemos hasta el gorro. Además, si nos aburrimos, como en la mayoría de los casos el color que predomina es el blanco, con cambiar algunos de los textiles o complementos, podemos renovar el aspecto del espacio casi por completo.
Hoy os dejo con una casita, situada en Önebro, Suecia, de colores blanco y negro, con pinceladitas de plata y madera, llena de cojines, mantas y edredones mulliditos en los que seguro los propietarios tienen que pasar horas y horas recostados.
 
 
 
 
 
 
  



Imágenes vía Lantliv

 
Como siempre espero que os haya gustado tantísimo como a mi.


No os olvidéis de seguirme en…..
 
 
 Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog
 

Que nadie corte nunca tus alas, tú eres quien decide lo alto que quieres volar
  1. Preciosa, yo también estoy enamorada de este estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No me extraña nada. Se crean espacios super cálidos y acogedores.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación en blanco y negro para todo, pero para un hogar me parece fascinante.

    Un besazo guapi!!!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita wapa!!! A mi tb..y con madera se le da el calorcillo que le pueden faltar a estos colores

      Biquiños preciosa ;)

      Eliminar
  3. Estas combinaciones dan sensación de amplitud, me he encantado!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesaaaa!!!!!! Me alegro muchísimo de que te guste. La verdad es que esta casa lo tiene todo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Linda combinación blanco y negro nunca falla
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!! Eso es...acierto seguro.

      Que ganitas tengode enseñarte el mueble.

      Cariñitos wapa

      Eliminar
  5. Me parece una decoración increíble. Esa luminosidad me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Muchas gracias. Me acabo de pasar por vuestra página y hacéis unas cosas maravillosas. Enhorabuena.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!! me parece impecable y muy impactante este contraste! ha quedado un resultado que me gusta! acabo de descubrir el blog y no me lo pienso, me quedo de seguidora! pásate por el blog si te apetece ;-))
    Un beso!
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Victoria!! Ya he pasado por tu blog y me ha encantada. Sé que me servirá de inspiración así que me quedo por allí.

      Un beso

      Eliminar
  7. Qué fantástico! Me encantan!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!! Bienvenida. Sabía que os gustaría. ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Es que los suecos nos llevan años y años... dan una envidia..
    Siempre es inspirador ver sus envidiables hogares, tienes toda la razón seguro que no pasan tanto de moda como otras y siempre son versátiles y readaptables.

    Muas gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Cada espacio más inspirador que el anterior. Muchas gracias

      Un besazo

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración