Cabaña en la nieve | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

28 enero 2013

Cabaña en la nieve



Comienza febrero y yo aún no he estrenado la temporada de nieve :( Así que al ver esta preciosa cabaña, situada en las laderas de Tallbergs, Suecia, no he podido dejar de imaginarme en ella tomando un chocolate calentito después de un agotador día de esquí....Puff solo de pensarlo me dan ganas de dejar este post a medias y empezar a preparar la maleta jejeje.

 
 
Bueno a lo que íbamos :D..... me encanta la mezcla de estilos y espacios renovados, piezas modernas con otras centenarias e incluso con influencias orientales.
Si tuviera que elegir un espacio me quedaría sin dudarlo con el baño, inspirado en un Hamman árabe, en el que todos sus pavimentos son de cemento a excepción de los bellísimos azulejos marroquíes del suelo. Y qué me decís de la ventana? Todo un acierto de contrastes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Imágenes vía Lantliv


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


 Mi consejo de hoy es simplemente una gran sonrisa y que no dejes que nadie nunca jamás te la robe.
 
 
 
 


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración