Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

21 enero 2013

Baby Cat Face



Una vez al mes os enseñaré un blog que por el motivo que sea se haya convertido en uno de mis favoritos.

Este mes esta entrada va dedicada al blog Baby Cat Face, espacio en el que una linda, creativa, y misteriosa gatita ;) nos enseña todas sus creaciones..... ilustraciones, DIY, outfits....todos presentados, a mi juicio, de una manera muy original.

 
 
Me encanta la estética de cada uno de sus post, las fotografías de sus DIY están cuidadas al máximo, y encima dibuja de miedo.... Os dejo con una muestra de imágenes sacadas de su blog.


 
 

 

 
 



No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


 Si se quiere se puede, el resto son excusas.....
  1. Gracias por darnos a conocer este blog lo visitaremos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisissísimas gracias Noelia!
    Ya sabía que eras un encanto pero esto es que es de súper agradecer.
    Me has emocionado y no te haces idea de la ilusión que me hace que hayas confiado a mi, que no soy nadie sólo tengo un blog, así que de verdad que te agradezco que hayas querido darle protagonismo a mi pequeño espacio e infinito agradecimiento por tus encantadoras palabras.

    Muchos besos miau!

    Y a todas las que queráis venir, estáis invitadas a mi mundo.

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tienes un blog.....eres super creativa, original y toda una artista con muy buen gusto. Me encanta todo lo que haces, a mi y a toda la gente que te lee, que sé que es mucha.

      Mucho besitos

      Eliminar
  3. ¡Es genial! Yo tb lo voy a cotillear ;)

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Me mola un montón el rollo que transmite el blog del que nos hablas, y eso que solo tengo
    por referencia las imágenes que compartes, muy definitorias de la sensibilidad, gusto y pasión/obsesión por los gatos de la propietaria ;) voy a visitarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me cautivo en cuanto lo ví...como dices transmite un rollo muy especial. Cada una de sus entradas es diferente a las demás y como expresa y reitera en su pasión por los mininos...jejej mola mucho!!!

      Eliminar
  5. Si lo conozco y me encanta esa chica encuentro muy entretenida su forma de postear con su cara tapada
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Qué me vas a decir a mí, qe siento adoración por ella!! :)
    Es genial, original y un encanto!

    Un besito!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es mi blog favorito, lo leo con tanta ternura :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. No podías haber descrito mejor el blog!! estoy completamente de acuerdo con
    lo que dices ...también se ha convertido en uno de mis blogs favoritos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando aparecer en esta sección :-)

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración