Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

04 enero 2013

Apartamento a medida



Hoy visitamos la casa del arquitecto Arash Nourinejad. Os la he querido enseñar por que me parece una casa con muchísima personalidad y que esta llena de detalles muy inspiradores que se pueden adaptar a cualquier vivienda. La mayoría de los muebles están diseñados por ellos, como el enorme sofá a diferentes alturas, un éxito para el más pequeño de la casa.
 
 
No sé si os habéis fijado en la enorme lámpara con diseño de flexo de escritorio que crea una ilusión óptica haciendo parecer al sofá mucho más pequeño de lo que en realidad es.
 
 
La librería es otro de los elementos que me ha enamorado, en la que los libros se colocan en vertical pareciendo que esté apilados. Un orden desordenado que contrasta con la pureza de las formas del resto de elementos. Me encanta!!!!
 
 
La cocina, blanca blanquísima, para aprovechar la luz al máximo. Excepto una de las paredes que es una pizarra de color turquesa.
 
 

 
 
 
Este enorme marco de fotos es otro detalle que me encanta y podemos poner en práctica fácilmente en nuestras casas. Solamente hace falta un cartón pluma, un cúter y un poquito de imaginación.
 
 
Esta es la habitación del más pequeño de la casa. Luminosa y sencilla en consonancia con el resto de la decoración. Los cojines y la alfombra tan originales están diseñados y cosidos entre su madre y su abuela.
 

 

Imágenes vía boligmagasinet


¡¡¡¡Que tengáis un feliz día de reyes!!!!

 
No os olvidéis de seguirme en…..
 
 
Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog
 
 
Ríe y el mundo reirá contigo
 
 
 
 
  1. Nos ha encantado. ¡Muy original!

    Decolovin. www.decolovin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original y con mucho encanto. Me alegro de que os guste!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!!Sobre todo el marco de fotos gigante, me parece una idea genial!!!

    Por cierto, tienes un apellido muy gallego!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii. Mi padre es de Lugo. Me encanta todo lo q tenga que ver con Galicia.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Noelia!
    Por fin estoy por aquí, y tengo que decirte que me ha encantado conocer tu espacio. Es limpio, delicado... y se nota que te has preocupado por los detalles y el diseño, se lee muy bien y es agradable andar por aquí, te felicito.

    Y bueno, qué decir de esta casa, o qué no decir... es una pasada... me ha conquistado la librería, en mi casa termina siendo un caos en que al final metes los libros donde puedes aunque en un principio te hayas esmerado es darle un orden temático, es esta es más fácil poder acceder a ellos y devolverlos a su sitio porque no estarían apiñados como al final siempre pasa. Además también hace las veces de un gran lienzo desordenado pero metódico.
    Y el resto de la casa también es un amor y repleta de buenas ideas, y qué suerte tiene el peque con esa habitación.

    Lo dicho, encantada de conoceros a ti y a tu precioso espacio.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Disfrute muchísimo ojeando tu blog y me pareció maravilloso. Asi q tenerte por aquí es un gustazo y todos tus consejos y comentarios seguro me serán muy útiles.

      La casa es una maravilla y me encanta como has descrito la librería me enamoro nada más verla.

      Un beso muy grande gatita.

      Eliminar
  4. Wooou que belleza puede haber algo mas bello hermosa arquitectura.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración