RECICLAR BOTES DE CRISTAL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

12 diciembre 2012

RECICLAR BOTES DE CRISTAL



Me encanta hacer manualidades y decorar la casa con ellas, así que os enseñaré las cositas que hago para que podáis hacerlas o inspiraros en ellas. Me encantan los blogs de DIY (hazlo tu mismo) y siempre estoy rebuscando para luego ponerlas en práctica.



Esta en concreto la he hecho para un amigo para el que también estoy restaurando un mueble que compré en una tienda de segunda mano. Es un mueble para la entrada de la casa, así que pensé en esto para adornalo. Os dejo aquí el enlace al blog de donde saqué la idea.

Es muy sencillito y de presupuesto 0. Os explico como lo he hecho

Materiales que he utilizado: 

  1. 4 botes de cristal de diferentes tamaños
  2. 1 rotulador color negro
  3. Impresora
  4. 4 hojas de color blanco
  5. Tijeras

Para hacer las letras he descargado una fuente hueca que me sirviera de guía. Después las he imprimido y con el rotulador las he rellenado a mi gusto, cada una de una manera diferente.

Después no hay más que recortar las hojas teniendo en cuenta el tamaño de cada bote y meterlas dentro......

 Y ya tenemos nuestro mensaje de bienvenida para el mueble de la entrada!!!!
  
También podemos hacer el nombre de nuestro peque pintando cada letra de diferente color y utilizarla para adornar su habitación... o pensar en cualquier otro mensaje.

Cuando tenga terminado el mueble para el que lo he hecho lo veréis colocado. Espero que os haya gustado.

No os olvidéis de seguirme en…..

Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Y recordad........ Pequeños toques hacen grandes rasgos

  1. Genial idea!!!
    tomamos nota!! y te seguimos para no perder detalle!

    ResponderEliminar
  2. Que original Noelia! Ya te sigo. Un besazo!!!
    http://theblancheblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?? Y como ves, más facilitos imposible. Cuando tenga preparado el mueble de entrada para el que los he hecho os lo enseñaré.

      Un besote y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Nos encanta!! Reciclar + lettering + blanco nórdico... has dado con nuestra fórmula mágica!! Lo pondremos en práctica, esperamos que nos quede igual de bonito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado!! Pues si lo haceis... yo quiero verlo eh?? ;)

      Un abrazo!!!

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración