LUMINOSO PISO EN POZUELO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

14 diciembre 2012

LUMINOSO PISO EN POZUELO



Como iréis viendo en entradas posteriores, me encanta este tipo de decoración. Paredes blancas, que aprovechan al máximo la luz, con estratégicos toques de color. Piezas en las que predominen las lineas sencillas y en las que la madera sea el material protagonista.


Vista general del luminoso salón
Detalle de la cómoda vintage con lámpara de estilo industrial
 
También me gusta mucho mezclar estilos, de esa manera le damos un toque personal a nuestra casa que muchas veces no podemos conseguir si nos guiamos por las reglas de un estilo concreto.
 
Esta cómoda que veis está adquirida en Madrid in love, pero si somos un poco manitas podemos restaurar una antigua de nuestros padres o abuelos y así aprovechamos una pieza que de otro modo no utilizaríamos.
 

 

Me encanta como han separado la cocina del salón con un tabique que queda abierto por ambos lados, separando las dos estancias visualmente pero sin quitarle luz a ninguna de ellas.


 Detalle del mueble del televisor y de la maravillosa silla Wishbone de Wegner
 

 
Quería enseñaros esta casa por que creo que define muy bien mi estilo. Me encantaría que me diérais vuestra opinión, así que espero vuestros comentarios.

Todas las imagenes pertenecen a la web mi casa
 
Que tengáis un maravilloso fin de semana!!

 
No os olvidéis de seguirme en…..
 
Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Y recordad........ hay más felicidad en dar que en recibir
  1. Me encanta, ckmk no a la ultima. gracias por este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Sí..tendencia total. La mezcla de estilos...las piezas de aire nórdico.

      Gracia a ti por pasarte por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias wapa!! Pues si..tiene una luz increible. Yestá lleno de detalles super inspiradores.

      Besotes. Hablamos!!!

      Eliminar
  3. COMPRAMOS PISOS, LOCALES, CHALETS, NAVES Y TODO TIPO DE INMUEBLES
    OFERTAMOS MEJOR QUE LA COMPETENCIA
    EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

    646 740 872

    My weblog :: COMPRO INMUEBLES

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración