Los veranos de Synnöve Mork | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

26 diciembre 2012

Los veranos de Synnöve Mork



En la entrada de hoy os enseño la casa de veraneo de la diseñadora Synnöve Mork. Una casa del siglo XIX en Snögrinda, un pueblecillo sueco, tranquilo, de hermosas casas de madera, blancas y grises. Cuando llegaron a este pueblo quedaron enamorados del lugar y decidieron comprar una de estas casas y realizar esta hermosa reforma.
 

Se han conservado los revestimientos originales pintándolos de blanco, dotando a la casa de luz luz y más luz y manteniendo su esencia original. Una maravilla de casa donde no me importaría nada pasar mis vacaciones :D


 
 
 
 
 
Los colores neutros, que predominan en todos los espacios, hacen ganar protagonismo a detalles como la galería de vidrio  y madera, de entrada al porche, con cristales pintados a mano y que decidieron dejar tal cual la encontraron.
 
 
Imágenes vía tidningenlantliv
 
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

 
No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog

 
No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad

.…………………...………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
  ──────✷▄▄███▄▄✷──────
     ─────✷▄▄█████▄▄✷──────
     ▒█▒✷▄▄███████▄▄✷▓█▓─ 
       ▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

  1. Me encanta la galería de vidrio es superbonita. Además de que la casa es una preciosidad que está llena de pequeños detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,todos detalles preciosos pero como dices....la vidriera fue lo que me enamoró de esta casa. Me alegro de que te guste.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. No solo me gusta la casa,también el entorno tiene que ser precioso... no me importaría perderme unos días. Y que decir de la decoración, hay un montón de detalles que me gusta.
    Besos Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje desde luego...a mi tampoco me importaría nada ;)

      Un beso María y que sepas que te sigo desde hace muuucho tiempo!!

      Eliminar
  3. Noelia que casa más bella con mucho blanco y ciertos toques de color
    Sañudos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Una casa preciosa...me alegro de que te guste Angélica.

      Un besazo :*

      Eliminar
  4. Es preciosa, la decoración y el entorno en el que se encuentra ubicado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Tienen que pasar unas vacaciones maravillosas!!!

      Un abrazo.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración