DECORACIÓN DORMITORIO PRINCIPAL (PROYECTO) | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

31 diciembre 2012

DECORACIÓN DORMITORIO PRINCIPAL (PROYECTO)



Ya está terminado el proyecto del dormitorio que os dije la semana pasada que estaba preparando, os enseñé imágenes y estilos en los que me estaba basando a la hora de hacer el proyecto y después de darle vueltas y más vueltas a todas esas ideas..... esto es lo que ha salido. (os dejo el enlace a la anterior entrada del dormitorio aquí)
 
 

Os dije que quería poner una composición de cuadros de diferentes tamaños y marcos con fotografías de nuestro pueblo. La composición es para la pared que veis en este alzado.

 
También os dije que quería poner en práctica el uso de cajas de fruta de madera como elemento decorativo. Bueno pues ya las he conseguido y son preciosas.... : ) así que además de hacer las dos mesillas de noche con ellas, vi esta otra idea que me encantó. así que con la madera de una de las cajas haré una estantería basándome en esta de la imagen e irá colocada entre la composición de cuadros como os muestro en el alzado de arriba.
 
 
 
 
Para iluminar esta pared, además de crear una luz de ambiente, voy a poner una guirnalda de farolillos en color blanco como la que veis en la imagen.
 
 
 
 
Está es la gama cromática utilizada para la composición del dormitorio
 
 
 
Y aquí os enseño alguno de los complementos, como veis todos el color blanco y beige que pienso contrastarán muy bien con la madera de las cajas de fruta que quiero hacer protagonistas de la decoración.

 
Espero que os hayáis hecho una idea de cual será el resultado final y en cuanto esté terminado, 2 ó 3 semanas aproximadamente, os lo enseñaré.
 
Nos vemos el año que viene....pasadlo muy bien esta noche y de corazón os deseo que este nuevo año se os cumplan todos vuestros sueños...pero para eso hay que ponerle muchas ganas y levantarse todos los 365 días con una gran sonrisa.
 
 
No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog

 La mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones


 
 
  1. Noelia me encanto la idea que tienes para esa habitación . La idea del portalibros me encanta y la gama de colores top. Además te deseo un feliz año para ti y para los tuyos
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Hola Angélica!! Muchas gracias. Me alegro mucho de q te guste. Si todo va bien quedará muy bonita. Espero q lo hayáis pasado muy bien estos días y q este sea un buen año! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas las ideas que tienes para esta habitacion.

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir y me encanta! ¿Cómo haces estos planos tan chulos? Me encantaría dibujarme mi piso de esta manera. Gracias!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración