CENTRO DE NAVIDAD | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

19 diciembre 2012

CENTRO DE NAVIDAD



Hoy os quiero enseñar unas ideas para decorar la mesa en estas fiestas. Todas ideas sencillas pero resultonas que podéis hacer vosotros mismos, y lo más importante, gastando muy poco dinero.
 
 
 
  


 
 

 
 

 
 

 
 
 


Imágenes vía pinterest
 
Y ahora os enseño el que he hecho yo :). Con unas cartulinas he hecho los árboles y el portavelas es un tarro de cristal al que le he pegado unas ramitas de arbusto. Las bolas blancas las compré las navidades pasadas.
 
 

 
Espero que os sirva de inspiración y que pongáis en práctica alguna de estas ideas.

 
No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


Cuanto más altas sean tus miras, más lejos llegarán tus éxitos.

  
  1. Respuestas
    1. Gracias!!! He intentado que fuesen facilitos de hacer...a ver si alguien se anima. :D

      Eliminar
  2. Nos han encantado!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro un montón!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que os sirvan de inspiración. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Anda!
    Ayer mismo forré un vaso con ramitas...mira que cosas...
    Me quedo por aquí..
    Un saludo
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mart.a Me alegro de tenerte por aquí!! Me encanta tu blog

      Conociendo tu estilo te quedaría precioso!!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Qué ideas tan chulas y sencillas! Un post muy inspirador.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Noelia que ideas mas lindas para Navidad. Y ese bizcocho de zanahoria como presentas la receta me encanto. Muy entretenido tu blog!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!! encantada de conocerte a ti y tus trabajos!!! Me alegro de que te guste

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ♪♪We wish you a Merry Christmas,
    We wish you a Merry Christmas,
    We wish you a Merry Christmas,
    And a Happy New Year♪♪

    Felices Fiestas!!

    Besines Amelia

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Muchas gracias!!!!

    And a happyyyyyy neeewwww yeeeearrr!!!!!!

    Un besazo y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración