BIZCOCHO DE ZANAHORIA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

21 diciembre 2012

BIZCOCHO DE ZANAHORIA



Estoy un poco obsesionada con la dieta sana y no suelo comer repostería industrial ni galletas, y además como cocinar me relaja muchísimo, pues procuro hacer yo misma tartas y bizcochos para los desayunos, que además de ser muy sanos están bueníiiisimos
 
 
Siempre los hago sin azúcar, en su lugar uso, o bien sacarina o miel y nunca uso harinas refinadas, sino integrales.

Me he animado a enseñaros esta receta que en casa nos gusta muchísimo aunque me da un poquillo de vergüenza :) por que no soy profesional ni mucho menos.... Así que se aceptan consejos. De hecho uno de los motivos por los que he hecho este blog es para aprender de todos vosotros.

Esta receta es una adaptación de la famosa Carrot cake pero made in Noelia. Ahí va....



  
Os la he puesto así para que podáis directamente guardar la imagen de la receta (con dibujitos y todo.....jejeje)

Et voilà!!!! Mi superbizcocho de zanahoria
 



Cualquier duda o consejo me lo hacéis saber en los comentarios ok? Os lo agradeceré mucho. Bueno....espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica. A las mañanitas con un buen cafecito entra de vicio os lo prometo.


No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


La confianza en uno mismo es el mayor secreto del éxito.
  __[-]__
  (*_*)
  (.. : ..)
  ( . . : . . )
  1. Hola Noelia!! te cuento que la tarta de zanahorias es una de mis favoritas y esta luce deliciosa..intentaré hacerla y te cuento!!! Gracias!

    Besos...que pases una Feliz Navidad y que el próximo año llegué cargado de muchos exitos!!...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....Yo la prmiera vez que la probé no me podía creer que fuese de zanahorai. Es super sabrosa.

      Te deseo lo mismo. Muchas gracias Magaly!! Y que ;)

      Eliminar
  2. Noelia
    Feliz te sigo tu blog . De verdad tu blog me ha encantado !!!
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angélica!! Encantadísima de tenerte aquí y de que podamos compartir ideas.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pero que pintaaaa!! probare hacerlo ;)
    Un besazo y feliz Navidaaaadddd!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo mi niña!! Un besazoooooo

      ¡¡Feliz navidad!!

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración