And the winner is..... | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

28 diciembre 2012

And the winner is.....



Primero de todo decir que estoy muy contenta por el acogimiento que está teniendo el blog. Todos los comentarios vía facebook, twitter, correo...es un gustazo recibirlos y me animan a esforzarme aún más para que cada día este blog vaya siendo más y más grande
 
Solo llevo tres semanitas publicando y ya he recibido dos premios de mis compis decobloggers, y me han dicho que ahora tengo que otorgarlos yo, así que allá voy.


El primer premio lo recibí de manos de interbekdeco, un amorcete a la que le deseo lo mejor en su nueva aventura y con la que tengo muchas cosas en común.
 
 

 
 
 
El premio "TU BLOG DESLUMBRA" es para........(redoble de tambor).........
 
 
 
 
 
 
El segundo premio le recibí de parte de mgcinteriores a la que quiero agradecerle su apoyo desde el primer día.


El premio "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" es para........

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os olvidéis de seguirme en…..


Facebook, twitter, Pinterest y aquí en el blog


La vida es como un espejo: te sonríe, si la miras sonriendo


 
  1. Felicidades guapa!!!gracias por el premio y a seguir haciendolo asi de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!
    Que bonito despertar!! Muchas gracias Noelia y enhorabuena por el blog tan bueno que diriges!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!
    Que forma mas estupenda de acabar la semana!!
    Muchas gracias Noelia por el premio y enhorabuena por el blog que estas dirigiendo, una maravilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena forma de acabar el año!!! Muchísimas gracias Noelia. Te deseo un 2013 lleno de cosas maravillosas y buenos momentos.

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Noelia te felicito por el premio. Feliz año
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas vosotras por el apoyo!! Que tengáis unamaravillosa entrada de año!!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Que ilusión!! Volver a la realidad después de tantos días festivos y encontrarnos con otro premio!! Muchísimas gracias y felicidades a ti!!
    Besos
    Las eclecticas

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración